7/4/09

te amo sofia ♥


Y realmente no me dan ganas de postear ni en mi flog, ni en estee blog. No me dan muchas gnas de nadaa.
Me importa un huevo qe repita las fotos, qe salga mal en las fotos.
QE ME CARGUEN LO QE ME CARGUEN;
Soy asii. Naci asi, ahora me desarrolle y soi asi. qe le voy a hacer, Nadie es perfecto, y yo no lo voy, ni lo pienso ser.
Solo quiero qe me qiera mi chica, y nadie mas. qe la chupen los qe criticann . SOY ASI, no pienso cambiar, y si tienen algun problema, METANSELO EN EL ORTO. Ami ni me interesa, Hablen lo qe qieran hablar ;) YO NO ME SIENTO TOCADO.

Qeres decirme pochoclo? dalee, no problem. ORGULLOSOO de ser asi,
NO COMO OTRAS PERSONAS ;).
Qeres decirme ROCHO? turrO? INTENTO DE NEGRO o lo q qieraS? Decimelooo , me chupaa bienn tres huevos me entendes? , SOY YO; y me importa tres porongas lo qe digan los demas, Si soi asi, no voi a cambiar. Me gusta como soi y repito TENGO ORGULLO, y eso es lo qe les falta a mas de uno de utds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com