7/4/09

La amo. ♥


Ya estoi arto de hacer las cosas asi de mal.
Porqe mierda no me salen bienn ?? porq no puedo estar con ella cuando se me cantan las bolas? porqe tengo qe esperar a los putos viernes para verla? porqe cuando qedo en verla , siempre hay algo qe interfiere, yn o nos podemos ver? Porqe tengo qe aguantarmee esta sensasion de SORETEE , y no poder hacer nada a cambio? No lo entiendo, la verdadd estoi perdido en preguntas.
MUCHAS PREGUNTAS; POCAS RESPUESTAS.
Y esto me duele en el corazon, y lo sientoo :(
y no doi mas, ya no se qe haceeer, espero qe alguien, o qe yo mismo , encuentre la respuestaaa.

QUIERO VIVIR BIIEN!; NO QIERO EXTRAÑARLA; QIERO VERLA; Y VIVIRR; PORQ CON ELLA SOY FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com