13/10/09

Trataré de NO LLORAR por los que no merecen NI UNA SOLA LAGRIMA MIA. Estoy ARTO de todo, ¿En verdad me lo meresco?
Si esta mal o bien lo que hago, es MI PROBLEMA ASI SOY YO. LO ECHO ECHO ESTA! Antes de haber "metidose" conmigo lo tendrían que haber sabido, SI NO TE GUSTA COMO SOY AHÍ TENES LA PUERTA. Basta de esa GENTE DE MIERDA que no me QUIERE. Que no le importa NADA de como me siento, con palabras hieren Y MUCHO y yo estoy muy herido...
Nisiquiera la persona que tendría que estar a mi lado, apoyandome cuando la más necesito, esta.
Quiero empezar algo nuevo, empezar una NUEVA VIDA pero fuera de toda esta basura que no me deja ESTAR BIEN.
ASI SOY YO, AL QUE LE GUSTA BIEN Y SINO QUE SE VALLA BIEN A LA RE MIERDA !

Al final cada día me doy cuenta que NADIE VALE LA PENA que tengo que valerme por mi mismo porque no se puede confiar en NADIE . Lo unico que hacen es desepcionarme más y más...
No entiendo que hago yo para que me pase esto.

TODOS JUZGAN , TODOS CRITICAN PERO NADIE ES PERFECTO PARA PODER HACERLO.

ME TIENEN ARTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com