13/10/09


Si me ubieras querido como yo te quiero a ti, estariamos en otra situacion, tal vez fuera feliz.
Si sabias que me moria, si sabias que no podia , que no podia vivir si no te tenia.
Mala persona? Te confundis, en
mi corazon todavia existis.
Lastima que no me ves, lastima que me perdes... No me voy a olvidar, siempre te voy a recordar. Pero no hables de mi , sin saber lo que causaste en mi. Yo me pregunto donde quedo el amor... O mejor, Sentiste alguna vez algo por mi?
Sabes que no podia vivir sin vos, sabias que no hacia otra cosa que pensar en vos. Pero siempre en el mismo lugar, YO en el banco, EL de titular.Si moria por que me abrazes, por que me beses, pero cada vez mas lejos.
Y ponte en mis zapatos, no puedo decidirlo en un rato. Me cuesta, no tengo respuesta.. AYUDAME , ahora mas que nunca, si es que tanto me ayudaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com