4/10/09

Sabes que? Yo creo que me enamore. Que tan solo una semana basto para enloquecerme. Su sonrisa se confundia con la brisa, y esa tierna mirada,senceilla, solo asi me confundia. Yo aqui soñando, Yo aqui sufriendo, yo creo que ME ENAMORE SOLO. Solo en mi casa pensando en ti, escribiendo una cancion, viendo como cae la noche, soñando tu olor, como un niño solito. Creyendole a mi corazon, recorriendo mi ilusion, sintiendome tan solo amor, por que creo que Me enamore solo. Poco a poco fui entendiendo, que mi vida se alejaba de sus ilusiones, al creer que te tenia. Poco a poco fui entendiendo, me querias como amigo, Yo aqui soñando, Yo aqui sufriendo, Yo creo que ME ENAMORE SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com