3/10/09

La quiero o no la quiero?


Tengo la cabeza que no para de pensar , en lo que tengo que hacer con esa mujer. Por partes la necesito a mi lado, y por otra no la aguanto mas, con sus cosas, y con sus "flacos", no aguanto estar celoso todo el fucking tiempo , no aguanto mirarle todos los dias el facebook viendo quien verga le firma, y calentandome por algun boludo que le pone algo que AMI no me gusta. No aguanto que hable de otra persona delante mio. No aguanto no verlaa 2 segundos, no aguanto que se caliente conmigo y no me hable mas. No aguanto que me diga que me ama, que le importo , y no poder hacer nada mas. No aguanto que no sea mia. No aguanto que alla un puto chabon que le carcoma la mente, no aguanto que alla gente en el camino. No aguanto que hablen mal de ella cuando estoy yo, no aguanto que me me carguen con ella, no aguanto que hable con pendejos, no aguanto no escuchar sus "conversaciones privadas " , no aguanto tantas cosas...
Pero hay otro lado, que no tiene nada que ver con este, son totalmente opuestos, y el lado se basa en que... ESTOY ENAMORADO DE ELLA, y la amo muchisimo, y cada dia la amo mas y mas. Y no puedo parar de pensar en ella, cada vez que me mira con esos ojos, me enamora mas y mas, cada vez que me da un abrazo siento que vuelo, y no puedo bajar. Cada vez que se encapricha y se enoja conmigo, me entraa una ternura enorme, y no puedo no pedirle perdon..Cuando esta mal , no paro de maquinar porque no la puedo ver asi..
Son dos puntos totalmente diferentes, que no tienen nada en comun, solamente ELLA, ya no se que hacer, es dificil no? Tengo muchas cosas en la mente, y no puedo hacer nada bien, necesito saber como actuar, para salir de la mejor manera, y salir feliz...
( acepto consejos, y acepto gente qe me quiera ayudar. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com