8/9/09

Que difícil es continuar un camino cuando no se tiene más a una persona que tanto se quería. Estamos seguros que el final es igual para todos, pero en el momento de asumirlo nuestro mundo se derrumba y nos parece que nada puede ser peor. Es ese momento donde no hay otra manera de desahogarte que llorando, donde las palabras están de más y el tiempo se vuelve eterno. Sabés que de ninguna manera podes cambiar lo que sucedió y entonces te ponés a pensar en la cantidad de cosas que te guardaste, o que dejaste pasar y que entonces no vas a poder hacer en otro momento porque esa persona ya no está mas con vos...
Es por eso que ultimamente me doy cuenta de que lo que se sienten, las palabras que se piensan, no las tenemos que dejar pasar. Porque en un futuro nos vamos a quedar con la duda de que hubiese pasado si yo hubiese dicho eso, lo que realmente sentí.
Cuando alguien falta, pensas que entonces ya nada tiene sentido, y cada paso que das pensas en ella/el. ¿Nunca pensaste cual es el futuro de cada abrazo que no das, de cada caricia que rechazás, de cada palabra que no decís? Todavía estas a tiempo de cambiar, y no esperes que el abrazo te lo de el otro, simplemente hace las cosas por vos mismo y en un futuro eso va a ser un recuerdo inolvidable. Esos recuerdos que hacen la felicidad de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com