13/8/09

Te amo mucho ♥



Viste cuando uno quiere demasiado a una persona? Que siempre se pregunta... COMO MIERDA HAGO PARA QERERLA TANTO? o ¿PORQE MIERDA NO LA DEJO DE QERER?
Son preguntas frecuentes en mi vida, todo hacia esta chica qe ven aca en la foto, es tanto pero tanto el afecto qe se le puede tener a una persona?
Me jodee la vida, con sus "NENES" , con sus "AMIGOS" , cn sus "AMORES" , y yo sigo como un dolobu qeriendola y sacandole una sonrisa cada dia qe la veo .
Me pregunto por que el destino me quiere separar de ella, Pero saben qe? Me chupa tres carajos lo qe diga el destino, y lo qe diga cualqieraa.
Yo amo a sofia, y nunca la voi a dejar de amar, haga lo que me haga.
Aunqe me hace pasar varios momentos feos, otros demasiados lindos( como hoy ); Yo siempre le voi a tener ese afecto qe poco a poco fue creciendo en el mes de diciembre del año pasado.
Es una persona muy especial, que domina gran parte de mi corazon, una persona que cada vez que me mira a los ojos, con esos ojos hermosos que tiene, me hace temblar, y termino diciendole cosas lindas, o boludeces, porqe es asi ... Me pone en una orvita muy lejos de aca, y siento volar.
Una persona la cual no aguanto 2 segundos sin darle un abrazo, sin que me diga : TE AMO Y ME IMPORTAS,Que me digaa las cosas que siente por mi.
Una persona a la cual le entregue todo, y le voi a seguir entregando hasta el final, porqe se que ella es mi presente, y no me importa lo que digan, ni hagan, los demas, o ella.
Aunqe se que no son muy de tu agrado estas cosas que digo super cursis, yo las digo igual, porqe aunqe no lo creas esto es un descargue para mi, es como si me estuvieras escuchando de verdad, y que me allas dicho qe te gustó.
Por mas de que vos te alejes cada dia mas de mi, y te vayas con comidas rapidas como los "HOT DOGS" , o con Pescados, Yo siempre voi a tar ahi con una sonrisa de megilla a megilla, esperando por un abrazote tuyo de osho.
Entende que te amo, que te quiero, que tengo un gran afecto hacia vos, que me gusta ser tu amigo, que me gusta pasar tiempo con vos, que me gusta todo de vos .
Suena todo muy cursi, pero son asi las cosas, y no las puedo controlarr, por mas qe le ponga las pilas qe le pongaa.
Te amo, y nunca te voi a dejar de amar, sos mucho en mi vida shofi, y espero qe nunca me desepciones, ( aunqe ahora me estas decepsionando cn ese TICC )
Vos sabes casi todo, y creo qe sabes qe cualqier cosa que sientas, creas qe es necesario decir, cuentes conmigo porqe yo voi a estar siempre :)
siempre a tu disposicionj para escucharte, y sabes qe me gusta verte bien, y qe me gusta darte consejos :)
SIEMPRE POR TU BIEN, no pienses qe lo hago por mi, nada mas xq te tengo un gran afecto, y qiero verte bien.
Te amo, y esto es todo creo :)
Espero qe te guste, y qe no te incomode mucho.


Efedante.

2 comentarios:

  1. te odio flaco, fijate lo que haces :S

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajaj caíste caíste(¿?
    aaaaaaaaai pendejo de mierda- yo te jodo con mis nenes y si no te cuento te enojas y entonces qué hago? decime. jajaj no bldo, fijate la diferencia los hot dogs son eso, comida rapida PUMPUM y chau, vos sos mi efedante comprendes? al que abrazo al que le pego y al que le pego cartelitos comprometedores jajajaja. sabbés todo nachi, obviamente te amo muchisimo y sos muy importante para mi aunque digas que yo no te quiero Y PELOTUDECES ASI sabes perfectamente que si no te quisiera ni hola te diria y sin embargo te abrazo, me siento con vos, por que? porque me encanta que nos llevemos asi. no coincido con que me estoy alejando, siento que en estos dias estamos volviendo cada vez mas y me alegra. te extrañaba nachin :$

    (acotacion: vos tmb me molestas con tus AMIGUITAS asique sh :C)
    jajaja

    te amo muuucho

    ResponderEliminar

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com