29/8/09

He intentado casi todo para convencerte mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies mientras aprendo de esta soledad que desconozco me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía porque sin ti me he dado cuenta amor que no renaceré porque he ido más allá del límite de la desolación mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión y te juro que... lo dejaría todo porque te quedaras mi credo, mi pasado, mi religión después de todo estás rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos éste corazón mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza hasta mi propia vida y qué más da perder si te llevas del todo mi fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com