11/7/09


le dije al corazon
que no se fuera a enamorar
que se sentia ilucionarse que corriera de ti
que se alejara y que se escondiera en un rincon
donde no entrara ni la misma luz del sol
por q podria caer en un abismo de dolor
le dije al corazon que no se fuera a arrepentir
que si gritabas q me amabas que corriera mas de ti
que no pusiera ni la minima intension a tus palabras
a tu cuerpo de carton
para q fuera feliz sin conocer la desepcion

le dije al corazon que no te amara
le dije q jamas fuera a confiar en ti
pero como es un tonto que vive del presente tan solo se burlo de mi
le dije al corazon que se alejara
le dije q muy pronto llegarias a mi
pero siguio sus pasos con rumbo de fracaso
hasta que vine a llegar aqui
si estubiera en mis manos
jamas me hubiera enamorado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com