13/7/09



Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes,
quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie,
aunque entre tu y yo haya distancia,
nunca nos va a separar, ojala el tiempo
se parara para poderte besar eternamente,
porque es mi corazón el que te siente,
es que quiero estar contigo cada momento para siempre,
hace explotar sentimientos donde no podían crecer,
las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser,
porque tu eres mi sol entre millones de estrellas,
pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella,
imaginemos que formado tal las nubes desde el suelo
porque sentirte tan cerca es como flotar por el cielo,
Flopu mira saliste de linda :$ shh no digas nada, yo sali de pafodme,
TE AMO MUCHO ,
No le digas a nadie ,es un secretoo :$ jajaja.
cchuchu :)

1 comentario:

  1. jajajajajajajaj dios, me llenaste de echuga u.u tee amo maricon

    ResponderEliminar

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com