12/5/09

Que pasa por que esa cara, explicame de una ves
no entiendo deci una palabra por que yo ya me canse,
de que te asercas vos y me miras a los ojos
y me roses esa boca de cristal,
y alfinal decis que no, que esta mal que ya paso
por que es muy grande esta amistad,
pero vos no me ayudas y mas yo no puedo hacer,
cada vez que me abrazas yo empieso a enloqueser,
quisas no este tan mal o capaz que...
esto tenia que pasar igual,
quien dijo que esta proibido que una amiga y un amigo
se vean con otros ojos que no sean de amistad

Tantas cosas compartimos juntos, y nos falta lo mejor
Que los que eran amigos, iban juntos el amor,
se que podemos fallar, pero vamos a intentar,
por que con esta mentira no se puede mas,
eso de que se puede romper nuestra amistad,
es verdad , pero tambien, pero tambien..
Pueden nacer el amor, en nuestra amistad
tranformarla en amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com