14/4/09

EL AMOR :


Sentado en el sillón de cualquier lugar, me pongo a pensar lo que es el amor. En verdad , no llegue a nada, el amor se conoce sintiendolo. Cada vez que intento "pensar el amor" acabo confuzo, sintiendome en la misma situacion que cualquiera al descubrir un elemento nuevo, El amor es como Dios, si tratamos de entenderlo y explicarlo con palabras exactas nos espera una confucion absoluta.Al final, de todas mis horas de pensar sobre el amor, llegue a obtener solo algo de lo que lo definen y aunque jamás voy a poder explicarlo, al menos me siento feliz porque me acerque a él( y no precisamente por las horas en el sillón).No puedo afirmar que conosco el amor, porque como ya dije, el amor es como Dios, a mi me parece que es tan grande que no lo podemos comprender por medio de la razón,aprendi que el amor se conoce con el corazon.
El amor te hace SER para alguien mas, descubir cada que amanece que es el día perfecto para ser cada vez mejor para esa persona a quien amas. Descubrir que te has cruzado en el camino de alguien más para hacerlo feliz te hace ser la persona más feliz del mundo y de repente la felicidad se iguala con el sentimiento compartido entre dos personas. Mi papel o el tuyo, en este mundo toma sentido y sentis que puedes llegar a cumplir todos tus sueños.
El amor te hace creer que fuiste hecho para alguien mas, que tus brazos estan hechos a la medida del cuerpo de esa persona a cual amas , que tus manos tienen la temperatura adecuada para calentar sus brazos en invierno, que tus ojos estan hechos para observarla solamente a ella, tus oídos para escuchar su voz como una dulce cancion y terminas concluyendo que tu cuerpo es un clon del suyo...
El amor es la union de dos almas que se buscaron toda una vida,Pero, en el amor también se sufre y ese sufrimiento le da su verdadero valor, porque el amor se llora, el amor duele, el amor te desespera, el amor te saca todas tus ganas de vivir... El amor no es un sentimiento unicamente bueno, no se vive como en las novelas porque a pesar de que creamos que a quien amas es perfecto, te das cuenta que tiene cierto detalles que no terminas de entender, porque al final es un mundo diferente al tuyo... El amor, se cansa.
El amor son todos los malos momentos que no salen en las fotos, porque esas fotos muestran sonrisas, risas y abrazos, besos...El amor se hace fuerte por los malos momentos mas que por esos momentos que "SIMULAN" una vida, y/o un amor feliz.
No se si estan de acuerdo con mis palabras, es seguro que no porque el amor es un sentimiento totalmente dependiente en cada persona, es mas, para algunos no existe, no lo vieron jamas, tal.
Por ultimo, queria hacer referencia a la poesia, a los poemas, a los piropos que por lo general siempre andan rondando en las parejas. La poesía es la forma mas facil de acercarse a el amor, a veces es su sinonimo.

Esta definición es la que terminó con mis horas sentado en el sillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com