14/4/09

1. ¿Cuantas materias te llevaste en tu vida?: 2 por ahora

2. ¿Te gusta tu colegio?: nooooo

3. ¿Cuantos novias tuviste?: DEMASIADAS :$

5. ¿Te rompieron el corazon?: Si.

6. ¿En las ultimas 24 hs hablaste con un ex?: Si hace unos 20 30 minutios

7. ¿Te gusta viajar?: El viaje en auto es lo mas pesado qe hay, pero estar alla esta re piola

8. ¿Como te ves en el futuro?: Nose, lo estoi esperandoo .

9. ¿Te cuesta olvidar a las personas?: Si me re cuestaaa.

10. ¿Extrañas a alguien?: si, demasiado

11. ¿Cuando fue la ultima vez que fuiste a un hospital?: Hacee unos Meses.

12. ¿Cual fue el momento mas feo del 2008?: Cuando corte cn flopu,

13. ¿Lloraste mucho el año pasado?: si ,

14. ¿Te arrepentís de algo que hiciste?: Si, me arrepiento, siempre te arrepentis de algo

15. ¿Lloraste por amor?: Si,

16. ¿Tuviste sexo en una montaña?: JAJAJAJA TAAAAAAAANTO,

17. ¿Te gustan los besos en el cuello?: si :$

18. ¿Soles mentirles a tus padres?: no u.u

19. ¿Confías en tus padres?: Si, pero ellos no en mi.

20. ¿Como te llevas con tu familia?: MASO

21. ¿Te gusta alguien?: siiiii

24. ¿Salís mucho?: No, u.u pero no me interesa, con salir un par de veces y pasarla joya me conformo

25. ¿Cuantos chicos has besado en toda tu vida?: Demasiiados

26. ¿Harias locuras por amor?: LAS HICE; LAS HAGO; Y LAS VOY A HACER

28. ¿Estas feliz con tu relacion?: No tengo :(

29. ¿Te llevas bien con tus suegros?: No tengo.

30. ¿Te gusta sonreir?: No :F

31. ¿Te peleaste con una amigo o compañero por una chica?: si, la mas grosa con mauri ♥

32. ¿Y ahora como te llevas con ellas?: MUY BIEN :)

33. ¿Has sufrido mucho por amor?: si

34. ¿Cuanto es 4x4?: 16 CAMPEON.

35. ¿Preferís la soltería o la relación estable?: Relacion estable

36. ¿Has tenido sexo con mas de cinco personas distintas?: BUENA; COMO TE DICEN TORO SEMENTAL

37. ¿Te crees un puto?: Si. Haceme un petardo papu

38. ¿El mejor regalo que te hicieron?: Ni me acuerdo.

39. ¿El mejor momento de tu vida?: 3-3-09 / 13-3-09

40. ¿El momento que mas estuviste enfadado?: MUchos,

41. ¿Sos de enamorarte facil?: Maso.,

42. ¿Sos facil?: DEMASIADO, ARRANCO SIN LLAVES Y SIN NAFTA

43. ¿Has ido alguna vez a un concierto?: Si

44. ¿Tocas algun instrumento?: Todo lo qe se te ocurra lo toco :)

45. ¿Has tenido una pareja que ahora es puta?: SIIIIIIIII, pero es tortilla

46. ¿Alguna vez te han escrito una cancion o un poema?: No nunca me escribiieron.

48. ¿A quien querrias tener al lado en este momento?: A sofia para qe me diga : TENES RAZON SOS UN AMOR Y YO TAMBIEN TE AMO; NO TE VOI A PEGAR MAS ; y a candela, paara arreglar las cosas.

49. ¿Que le dirias?: QUE LA AMO MUCHO,qe es mui importante en mi , y qe no qiero verla mal, y tmpco perderla.

50. ¿Que estas esperando?: EL VIERNES .

51. ¿En los boliches bailas con amigos o con chicos/as?: Con el qe venga.

52. ¿Te emborrachaste alguna vez?: si :$

53. ¿Fobias?: No,

54. ¿Tu deseo?: ser feliz

55. Mejor amigo: ROCHA ; MAXI

56. Mejor amiga: MILI JULI SOFI

57. Persona que mas te hace reir: ROCHA ♥ DE CABEZA

58. Persona que mas odies: naa, no tengo

59. ¿Tienes hermanos?: hermanas

60. ¿Cuando cumplis?: 18 de ENERO

61. Cancion que te hace acordar a el: Montonezzzz

62. El padre mas copado: El pipo el pistolero

63. La madre mas copada: LA MIA :F

64. ¿Quienes estuvieron ahi cuando te dejaron sola?: MIS AMIGAS

65. Buen recuerdo con amigos: Cordoba 2006

66. Buen recuerdo con el amor de tu vida: ..

67. ¿Has tenido una novia con una banda de rock?: :| no

68. Comida preferida: EMPANADAS

69. Sobre tu celular: Tengo uno nuevo, lo re qiero.

70. ¿Eres celosa?: SI REEEEEEE.

72. ¿Te importa lo que piensen los demas?: Ahora no, antes si.

73. Hace tres años atras:

- ¿Estabas de novia?: SI

- ¿Eras feliz?: Si y muy

- ¿Te han hecho sufrir?: No

- ¿Lloraste por amor?: Si

- ¿Terminaste una relacion?: Si

- ¿Amabas a alguien?: si

- ¿Tus papas te dejaban salir?: Si

74. Hace dos años atras:

- ¿Estabas de novia?: siiii :(

- ¿Eras feliz?: MUY

- ¿Te han hecho sufrir?: siiii

- ¿Lloraste por amor?: pf

- ¿Escapaste de tu casa?: Si

- ¿Estuviste enamorada?: ESTABA-

- ¿Terminaste una relación?: siiii

- ¿Tus papas te dejaban salir?: yees

75. Hace un año atras:

- ¿Estabas de novio?: si

- ¿Eras feliz?: Fue mi ultima vez qe fui feliz

- ¿Te han hecho sufrir?: si

- ¿Lloraste por amor?: si

- ¿Escapaste de tu casa?: SI

- ¿Estuviste enamorado?: ESTABA-

- ¿Terminaste una relación?: sii

- ¿Tus papas te dejaban salir?: si

76. Hoy:

- ¿Que expectativas tienes para este año?: ser feliz ,no perder a nadie-

77. Una frase que te recuerda a ella :
[u]Delirada estas, delirada roll ♪
Te QUIERO A VOS SOLO.[/u]

1 comentario:

  1. 48. ¿A quien querrias tener al lado en este momento?: A sofia para qe me diga : TENES RAZON SOS UN AMOR Y YO TAMBIEN TE AMO; NO TE VOI A PEGAR MAS ; y a candela, paara arreglar las cosas.


    {queee te fumasteeee?}

    vos sabias algo? te amo mucho cccara de monito tití. aaah esa era yo? ok, sssssos muchote y nunca mas jodas con mis partecitas, ok? jajajaja (L)

    ResponderEliminar

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com