17/3/09

queda alguna duda?♥


amo tu sabiduria
me facina tu sonrisa
y tu sentido del humor
me enloquece tu mirada
y tu voz cuando me hablas,
tambien tu respiracion

te amo tanto
que aunque trate te evitarlo
me delata la mirada
y los gestos de mis labios
te amo tanto
he intentado de sobornar
a las agujas de reloj
y detenerlo en un abrazo
se me quema la esperanza
de que el sol no se aparezca
en esas noches tan perfectas

y quisiera imaginar
que el universo es tuyo y mio
y que no existe nada mas
si supieras cuantas rafagos de amor
se desatan por tus besos
dentro de mi corazon

queda alguna duda de lo que siento,
por vos mi amor ?♥
sos todoo. gracias x entrar en mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com