4/3/09

[ Pon tu mano en mi pecho...siente, me rompiste el corazón
y ahora me dejas muriendo, muriendo...
Me dijiste tantas cosas, que era tu príncipe azul
pero eran solo palabras, yo no era nada.
Ahora corren tantas lágrimas, no, no son de felicidad.
Porque vi en tus ojos claros, me has olvidado.
Ya perdimos esos sueños, de tener un buen final.
De la mano vos & yo sonriendo...

Sé que el día de mañana me tendré que conformar
con haberte hecho mía un tiempo atrás.
Te he esperado muchas lunas te he llorado todo un mar.
Se muy bien que no me extrañas soy un recuerdo mas..
Y de mi ya te has cansado, hoy lo tengo que aceptar
Si dejarme te hizo bien no hay vuelta atrás.
Ojala un día me escuches porque esta es tu canción
y seguro estas llorando, es triste por que ahora
ya no estoy ]

2 comentarios:

  1. que haria sin vos? explicame.
    sos tanto nachito, pero de verdad TANTO.
    te amo mi vida. te quiero ver y abrazar t2

    ResponderEliminar
  2. haceme un petelin loco nachi


    AAAAAAAAH NOOOOOO?
    jajajajajajajajaja
    sos el mejor. basta:C

    ResponderEliminar

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com