7/2/09


Porqe vs te mereces este posteo, y muchisimos mas. Sos mas tiedna. Me tomaste confianza en tan solo tan pocos dias. Se nota qe me caes bien? Se nota qe yo te caigo bien, ya me empezas a gritar, y a aprovecharte de mis problemas auditivos. jaja qe gila :$ TE QIERO MUCHISIMO sofia taglianetti. Cada dia te qiero mas, y te valoro tmb cada dia mas. Sos mas buena, siempre buena onda para escuchar mis huevadas, mi musica, mis problemas. Me encanto qe tomes confianza en tan poco tiempo, yo creo qe ya te demostre lo qe sirvo , para escucharte y tratar de solucionarte problemas.. Vs ya creo qe dsp de todo lo qe paso, ya tenes mas qe aclarado que me tenes para todo lo que necesites, y siempre voi a estar para escucharte, y para aconsejarte. Todavia mucho a vos no te contee, pero ya cuando surjan mis problemitas como todos los años, vas a ver lo qe es tenerme de AMIGO :) Siempre haciendote el aguante chofi. MAS LINDO HOY EL DIA CN VOS Y LAS CHICAS :) nos reimos, nos gritamos,nos divertimos. Todo :) gracias x todo sofi. Valoro mucho tu amistad. Conta cnmigo para lo qe sea, aunq ya lo sepas, te lo re-PITO :| are jajajaja.

NACHITO DE TOLOSA QERER DEMASIADO A SU CUÑADA SOFI.TLS jajaj .

1 comentario:

  1. uuuuh dachito mastierno (L)
    gaaaaaaaaaazias :F
    zo tamben subi u.u
    ya lo sé te grite ayer, sordo de mierr, ah no? :O
    jajaja te quedo muto dacho, muuuuuuto muto. vos sabes todo ya, y sssssi me caes demasiado bien asique jodete porque siempre te voy a gritar/hablar/mandar dibujitos/joder y demás u.u
    Yo voy a estar mmmmas que siempre para ti mi queridito u.u lo sabees.

    SOFI.TLS quede tantísimo a su cuñado NACHITO DE TOLOSA ♥

    jiji

    ResponderEliminar

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com