2/1/09

Te amo hermana :(

TE AMO HERMANA
aunqe nunca te demostre lo qe te qiero, auqe siempre nos peleemos, aunqe me pidas qe te de un abrazo y un beso , y yo te diga qe me da cosa. Aunqe me jodas la vida simpree. TE AMO , hoy mas qe nunca qeria decirte esto,porqe se qe estas mal :( , porqe se qe todo esto es demasiado duro para vos. Te amo camila , sos demasiado importante para mi. Sos mi hermana ,y no se puede negarr. Aunqe no te de lo q qieras, aunq no te demuestreee mis afectos hacia vos, vos sabes q te amo;Y qe te qiero ver bien. Porqe se qe vos te preocupas por mi , como la vez qe me cague apalos enfrente tuyo, y te me pusiste mal. Yo se qe vos cuando te fui a hablar, me entendiste el amor qe te tenia ahi. QIERO QE TE PONGAS BIENNNN:( NO QIERO QE ESTES ASI. QIERO QE ME SIGAS JODIENDO LA VIDAAA. NO TENGO GANAS DE SOPORTAR ESTO :( RECUPERATE RAPIDO POR FAVORR :(

TU HERMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com