29/12/08

Te Amo

Hace un tiempo, cuando mi vida estaba sin rumbo..Dios mando una estrella a mi vida, para que guie mi camino. Y esa estrella era tan hermosa y brillaba tanto, que no solo alumbro mi camino,sino que me termine enamorandome de ella y estas son mis verdaderas palabras de amor...
 Quiero que todos sepan,que estoy enamorado, que amo con locura a la estrella que me mando dios,y que todos los dias le agradesco que me alla vendecido de esa manera.
 Me causa tanta ternura tu tranquilidad,que llena el alma en tu cara esa exprecion de paz.Todo lo que siento dentro no puedo expresar, nunca imagine que tanto alguien se puede amar. 
 Sos para mi la razon de mi vida, yo giro a tu alrededor por que sos mi alegria, si Dios me diera un deseo a elegir pediria, vivir al lado tuyo hasta mi ultimo dia. Lo que dice mi boca sale de mi corazon,Todos los dias le agradesco a dios su bendicion. Que me beses para mi es una gran emocion, y cuando decis te amo, pierdo la razon...
Sos el aire que respiro y de mi vida la razon, renace el corazon, sos todo mi amor . TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com