30/12/08

Amo a mis amigos.


Tengo amigos que me hacen feliz. Tengo a Rocha que es mi mejor y qe es todo para mi. Tengo al Pela que me hace reir. Tengo a lule que me hace delirar, Tengo a Roxi que me banca sincesar. Tengo a pili que se me enoja ,pero a pesar de todo, yo se que siempre me va a amar. Y tengo a juli , que me banco,banca y bancara siempre con todos los kilombos qe tengo. Tengo a juli, que aunqe no hablemos mucho,siempre tiene un consejo para darme. Tengo al bachi, compañero de delirio. Tengo amigos, y esos amigos no se van a ir jamaz. Amo a mis amigos, y espero lo mejor para ellos.
Faltan muchos mas, pero para que sepan, los amo cada dia mas. Gracias x todo AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Nachito the fest

Free Lacoste Crocodile MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com